HelloCanarias.es
Inicio - Todas las noticias - Arde un contenedor en Arrecife
Lanzarote

Arde un contenedor en Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias extinguieron este domingo un incendio en un contenedor en la calle Marqués de Santillana de Arrecife.

Tras ser alertados por el Cecoes sobre la 06:35 horas, los bomberos se dirigieron al lugar, comprobando a su llegada que un contenedor orgánico ardía en su totalidad quedando inservible.

Además, las llamas rompieron un cable de fibra óptica y dejaron en mal estado la línea eléctrica. Hasta el lugar se desplazó también la Policía Local.

IMG 20210321 WA0003
 

Incendio de rastrojo «descontrolado»

Por otra parte, los bomberos actuaron apagando una quema de rastrojos en la Lz-201 en Haría. Estaba localizado en una finca en la falda del Volcán de la Corona, se trataba de una quema de poda, que debido al viento y la situación en que el fuego se veía en la ladera de la montaña procedieron a extinguir utilizando palas y azadas ya que era difícil su acceso.

Agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar.

Fuente: La Voz de Lanzarote

Visitar artículo en la fuente

Noticias relacionadas

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Vale Leer Más