HelloCanarias.es
Inicio - Todas las noticias - El brote de la residencia herreña de Echedo tiene más de una decena de contagiados
El Hierro

El brote de la residencia herreña de Echedo tiene más de una decena de contagiados

El único fallecido por covid-19 registrado en las últimas 24 horas en Canarias se contagió en el Centro Sociosanitario de Echedo, en El Hierro.

El brote en esta residencia de mayores, con más de una decena de usuarios contagiados, ha obligado a tomar medidas al respecto. El Cabildo ha habilitado el centro cultural de la localidad como espacio para acoger a las personas que han dado positivo.

Al Centro Cultural de Echedo se encuentra a unos 200 metros de la residencia y el objetivo del traslado es dotar de mayor seguridad y comodidad tanto a los mayores como para los trabajadores.

El fallecimiento comunicado este miércoles por la Consejería de Sanidad supone la segunda víctima mortal en El Hierro motivada por la covid-19. Un varón que se había contagiado en la residencia y que se encontraba ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Los Reyes.

Fuente: RTVC

Visitar artículo en la fuente

Noticias relacionadas

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Vale Leer Más