HelloCanarias.es
Inicio - Todas las noticias - #VÍDEO Humberto Tirado: Debemos imitar todas las virtudes de la Virgen María #10Ene
9ª Isla

#VÍDEO Humberto Tirado: Debemos imitar todas las virtudes de la Virgen María #10Ene

Humberto Tirado pide a todos los devotos de la Divina Pastora no dejarse robar la esperanza. El párroco de Santa Rosa aseguró a Elimpulso.com que tener el don de la vida y poder compartir con los seres queridos es un motor fundamental para luchar y creer firmemente en Dios.

“La alegría y la esperanza de tener una familia y de gozar el don de la vida tiene que ser un motor para creer firmemente en Dios. El cambio de Venezuela comienza desde lo interior y para que eso suceda debemos darle un lugar y espacio a Dios en nuestras vidas”, aseveró Tirado.

Lea también: Familia larense pide a la Divina Pastora por el cese de la pandemia

El sacerdote recordó que un buen católico se mantiene fiel a Dios en cada una de las etapas, especialmente para “aquellos que están llamados a imitar a la Virgen María”.

“En este momento de tribulación debemos decir: “Aquí estoy señor dispuesto a cumplir tu voluntad y caminar en tu presencia”. Es momento de imitar a la Virgen María. No es solamente decir ¡Viva la Divina Pastora!, sino copiar todas sus virtudes”, resaltó el párroco.

Víctor Hugo Basabe: No podemos pensar que Dios se olvidó de nosotros

Tirado aseguró que desde la Comisión de la Divina Pastora están trabajando para que los feligreses puedan seguir a través de las redes sociales la peregrinación virtual de la madre de Dios.

“Estamos trabajando para que los feligreses vivan de cerca la novena de la Divina Pastora de manera virtual. Seguimos orando para que María interceda ante nuestro Señor Jesucristo y cese pronto esta pandemia en el país. Con el favor de Dios, este mismo año, podamos sacar la reliquia de la Divina Pastora para que visite todas las parroquias de Barquisimeto”, manifestó.

Fuente: El Impulso – Venezuela

Visitar artículo en la fuente

Noticias relacionadas

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Vale Leer Más